canto tarda en venirte el periodo con la pastilla anticonceptiva de 28 días ?

Preguntado por Mujer de 17 años

Con el método anticonceptivo de píldoras de 28 días de duración, se espera que el sangrado menstrual llegud dentro de los últimos 7 días del blister.

Tenga en cuenta que el método protege en un 99%, es decir que siempre hay un riesgo bajo de embarazo y además está descrito como reacción adversa , la disminución del volumen de sangrado e incluso la ausencia de este . Así que si presenta falla menstrual , es necesario que acuda a valoración presencial lo antes posible

Recuerde usar condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual

Si persiste con dudas reconsulte