Buenas tardes. Mi periodo es regular (28 días) pero este último ciclo duró solo 15 días. Tomar pastillas anticonceptivas y olvide tomar una. ¿Esto puede interferir? Gracias

El uso de pastillas antiocnceptivas puede causar irregularidades transitorias en sus periodos menstruales. Esto puede corresponder con un efecto adverso y no es del todo raro que en algunas ocasiones sus periodos cambien de duracion. Es poco probable que el hecho de que haya omitido una sola pastilla le genere estos cambios. Por ultimo, si desea la mayor actividad anticonceptiva posible, le sugiero tomarlas todos los dias a la misma hora y no omitir ninguna dosis Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilida