Hola Hace un par de dias note una pequeña bolita en uno de los labios menores de mi vagina, no es muy doloroso aunque si duele al momento de apretarlo, no veo ...(ver más)

Información adicional
Salpingectomia

Una lesión dolorosa en los labios menores de tu vagina puede tener varias causas:

  • Una bartolinitis qué es la inflamación de una glándula de bartolino, son las que producen el moco que lubrica los genitales, si se obstruye, se inflama y duele
  • Una verruga genital causada por una enfermedad de transmisión sexual como el herpes genital, virus del papiloma humano, molusco contagioso
  • Una lesión incipiente por clamidia, que puede llevar a un linfogranuloma venéreo

Las recomendaciones serían: acudir a tu servicio de salud para que tu médico(a) tratante pueda examinarte y hacer un diagnóstico preciso; evita instrumentar o exprimir la lesión para no diseminar la infección; evita las relaciones sexuales hasta que tengas un diagnóstico claro y tratamiento.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas, escribenos a la plataforma.