Hola mi frotis vaginal m salió bacteria ++ Y celulas epitiliales ++es malo eso

Información adicional
2 cesareas

Si esto se acompaña de algunos otros síntomas, como flujo vaginal blanquecino, abundante, de mal olor, puede considerarse una infección vaginal por una vaginosis bacteriana, que puede requerir de tratamiento antibiótico.

Es importante analizar el resultado del examen con tus síntomas, de esta forma podremos tener mayores herramientas para un diagnóstico preciso.

Por el momento no debes preocuparte, Yo te recomiendo asistir donde tu médico tratante porque es probable que necesites iniciar a tomar unos medicamentos que pueda mejorar este flujo. Gracias por confiar en esta plataforma espero haberte ayudado y estar atento si tienes más dudas para poder orientarte.