Una consulta hace ya un mes dio costocondritis la cual ya me había sanado pero desde ayer en la noche tengo un dolor en el pecho lado izquierdo como punzada que...(ver más)

Información adicional
Me hice un electrocardiograma hace un mes que salió bien sin ningún problema .. pero el dolor no cesa y es punzada es arriba de mi tetilla izquierda como que si me presionaran con ...(ver más)

Puede que si, sin embargo el dolor de la costocondritis no suele ser de esa forma, suele ser mas un dolor que nosotros llamamos "sordo" o que empieza y se mantiene de forma constante por lo general mal localizado y de intensidad leve pero que incomoda, no suele ser un dolor punzante, lo otro es que el dolor de costocondritis se manifiesta cuando se presiona la zona de dolor en las costillas y su unión con los cartílagos costales.