Llevo pocos días con el implante subdermico y las barras se desplazaron unos 8cm del lugar donde estaban. Hay algun riesgo?

No ocurre nada si el implante subdérmico se desplaza, ya que la única forma que deje de funcionar, es que sea retirado, esto quiere decir que mientras se encuentre en el brazo, la descarga hormonal seguirá siendo la misma y estarás protegida, sin embargo, te sugiero verificar la distancia que se ha desplazo ya que 8cm es una distancia considerable para una revisión presencial, si presentas síntomas molestos como dificultad para la flexión y extensión del brazo o cambios de coloración en la piel donde se encuentra el dispositivo, debes acudir al médico.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.