Hola tengo una consulta mi hija de 6 meses ha sufrido de convulsiones y no saben que tiene ya que el encefalograma salio normal Y la ecocerebral tambien ... ell...(ver más)

Información adicional
ninguna enfermedad hasta el momento

Sí, dentro de los efectos adversos se han encontrado casos de convulsiones, que revierten al suspender el tratamiento.

Es recomendable que siga de manera estricta la indicación médica, en relación con el uso de la famotidina y le informe de manera inmediata al médico tratante sobre este efecto adverso que está presentando su hija, a fin de que le haga ajuste a la dosis o se lo suspenda.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.