Mi hija toma 3 ml de Levetiracetam 2 veces al día para evitar convulsiones (le dieron a los 2, 4 y 6 años).

Información adicional
7) lleva tomándolo 14 meses y el médico se lo recetó por 24 meses. Dos preguntas: -Es posible que estas convulsiones aunque se traten como epilepsia, no vuelvan a aparecer en su ...(ver más)

Sí es posible que las convulsiones no vuelvan aparecer, sin embargo es totalmente indispensable que continúe con el tratamiento por el tiempo indicado y acuda a controles regularmente con el médico tratante. No necesariamente el cambio de carácter es por el medicamento. Puede ser que sólo hayan sido 3 convulsiones, pero si no había un agente desencadenante ni se relacionaba con fiebre, se trata de una epilepsia y el uso del medicamento es indispensable para evitar nuevos episodios. Esto debido a que cada episodio aumenta el riesgo de daño cerebral.