Hola soy impertenso y tomo pastilla para las convulsiones y estoy engripado q antigripal puedo tomar

Lo ideal es evitar los medicamentos antigripales, debido a que por lo general están compuestos por varios medicamentos simultáneamente y algunos de ellos pueden elevar las cifras tensionales.

Debe tomar agua constantemente para mantener un adecuado estado de hidratación y el medicamento más seguro en personas con hipertensión arterial es el acetaminofén.