Estar engripada y tomar te vick con aspirinas y novalgina interrumpe el efecto de la pastilla anticonceptiva?

Preguntado por Mujer de 17 años

los puedes tomar con tranquilidad, ya que no se produce interacción medicamentosa, ni reduce el efecto de tu anticonceptivo oral, sin embargo, debes tener en cuenta que si presentas gripe no es lo mas recomendado tomas aspirina o novalgina, para lo cual el mas indicado es el acetaminofen y si obtienes mejoría, debes consultar a tu medico para que te evalué.