Hola puedo tomar paracetamol para el malestar y hidroxicina para dormir y la renitis al mismo tiempo o con algunas horas de diferencia entre los dos

Si los puede tomar al tiempo, no hay interacción entre los medicamentos.

En relación las interacciones debe evitar el consumo de licor con la hidroxicina pues se potencia el efecto de somnolencia excesiva.

Tenga en cuenta que además del tratamiento con medicamentos se deben evitar los factores que hacen que se presente la rinitis: pelos, polvo, humedad, alimentos que contengan colorantes como la tartrazina y los frutos rojos.

Espero sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.