Buenas tardes mi duda es que tan alto es el riesgo de contraer una ETS si un chico que me quería hacer sexo oral, lamió brevemente mi prepucio, pero lo frené ya...(ver más)

Información adicional
Ninguna antecedente de importancia

El riesgo es muy bajo, casi nulo.

1. Por la historia que describes, realmente no hubo un contacto ni un intercambio de secreciones para pensar en una transmisión de enfermedad sexual.

2. No es necesario realizarte exámenes para enfermedades de transmisión sexual, ya que no hubo un contacto de riesgo real o verdadero. Si antes de este contacto sientes que ha habido alguna exposición real, es mejor realizarte las pruebas, pero sí es el único no es necesario.

3. Yo te recomiendo que no debes preocuparte, el riesgo es casi nulo, sin embargo debes tener más precaución y responsabilidad con tus relaciones sexuales.

Gracias por confiar en esta plataforma, espero haberte ayudado y estar atento si tienes más dudas para poder orientarte.