Tengo un dolor en el lado izquierdo y me parpadea aveces , todas las noches despierto con el estómago incómodo o poquita náusea

Eso es posiblemente secundario al síndrome de intestino irritable, con que te encuentras cursando. Es importante evitar comer comidas abundantes en la noche.

Adicionalmente aquí te dejo otras recomendaciones:

- Hacer ejercicio físico regularmente.

- Limitar el consumo de alimentos grasos y alcohol, que pueden agravar esta condición

- Alimentos como los cereales, manzanas, melocotones, peras, cerezas, uvas pasas y nueces también son beneficiosos.

- Consumo abundante de agua diaria

Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.