si sale hemoglobina en la orina que puede llegar hacer?

La presencia de hemoglobina en la orina, puede tener múltiples causas, por ejemplo:

  • Infección urinaria.
  • Litiasis.
  • Enfermedades sistémicas.
  • Enfermedades propias del riñón.
  • Alteración a nivel de la vejiga.

Como puedes apreciar es un dato de laboratorio muy inespecífico y debe relacionarse con la clínica o síntomas que presente el paciente, incluso si la presencia de hemoglobina es mínima podría considerarse normal.

Si deseas en una nueva pregunta puedes ampliar la información, agregando:

  • Motivo del examen.
  • Valores que arrojó la prueba.
  • Síntomas que presentas.
  • Enfermedades o consumo de fármacos.
  • Antecedentes de importancia.

Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, gracias por usar la plataforma, recuerda que es vital el mantener una dieta balanceada con el consumo de vegetales y frutas, al igual que la toma de abundante líquido. Gracias por usar la plataforma, estaremos atentos a tu nueva pregunta.