Es normal tener flujo abundante usando el implante? Y porque?

Es normal que tengas un aumento del flujo vaginal, siempre y cuando este flujo sea blanquecino transparente no grumoso y sin olor.

El implante contien una hormona que es la progesterona, la progesterona actúa impidiendo que el óvulo salga y por lo tanto ser fecundado, por otra parte la progesterona también actúa aumentando la secreción del flujo haciéndolo más espeso, abundante y mucoso para reducir la posibilidad de penetración por un espermatozoide.

Si tu flujo tiene mal olor, es color amarillo o verde o blanco grumoso, causa picor y ardor debes acudir con tu médico porque es posible que se trate de una infección.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir.