Quería saber, mi novio y yo tuvimos relaciones, condón el se vino, y paso un rato dice que tenía si glande seco y fue a hacer pipi para limpiarse me dijo que de...(ver más)

Toda relación que se tenga con penetración y la cual no haya ningún método de planificación puede representar un riesgo para quedar embarazada.

El pene produce un líquido seminal que contiene cantidades de espermatozoides mucho menores que el semen, pero están. Por otra parte, estos pueden vivir en el canal vaginal hasta 7 días y por ende dar la posibilidad que la mujer vuelva a sus días más fértiles. Estos son los factores que explican el riesgo.

Efectivamente no se recomienda tomar más de tres veces al año dicha pastilla ya que sus reacciones adversas así como su efectividad se ven alteradas. Mayor riesgo de reacciones no buscadas y efectividad disminuida.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.