Me van a tomar un examen de orina general, y debo orinar en la mañana, es posible que en los resultados muestre que tengo relaciones sexuales? La última vezfue hace dos días

No es muy poco probable, si la relación fue hace 48 horas de la toma de la muestra.

Cuando la relación sexual fue en las últimas 24 horas de la toma de la muestra, podrían aparecer espermatozoides en la muestra de orina debido a la posible presencia de semen cerca del orificio de salida de la uretra el cual se podría mezclar con la orina expulsada, pero esto es un hallazgo muy poco frecuente.

Es por esto que antes de una muestra de orina se recomienda no tener relaciones sexuales 24 horas antes de la muestra, además de no tomar la muestra si se tiene sangrado vaginal.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.