Hola siempre que voy a orinar me apreto la cabeza cono se si lo que sale es pis o semen sin tocarlo

Porque el aspecto de ambas líquidos es diferente. La orina generalmente de un color que varía de amarillo claro a ámbar oscuro, totalmente líquida y abundante. Elimina alrededor de 250 cc.

Mientras que el semen es de color gris blanquecino, espeso y mucho menos abundante que la orina. Elimina entre 1,5 a 5 mililitros.

Si piensa que su orina tiene un aspecto diferente al normal, es importante que asista cita, para que le sea tomado un parcial de orina y se descarte o confirme, una enfermedad a nivel de su sistema urinario.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.