Tengo 1 semana con flujo amarillo blancoso sin olor ni picazon,es flujo como agua, huele como si fuera leche algo asi

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 21 años

Puede ser que estés cursando con una vaginosis bacteriana por microorganismos como Gardenella, Prevotella, Peptostreptococcus o Bacteroides. Este tipo de infecciones son muy típicas y se asocian al uso de tampones, de protectores díarios, a las relaciones sexuales, al uso de ciertos antibióticos que desequilibran la flora vaginal, uso de anticonceptivos, o a enfermedades que depriman el sistema inmune.

Esta condición puede auto resolver, pero a veces suele ser necesario el uso de medicamentos intravaginales u orales que contengan sustancias como metronidazol, que suelen ser de venta libre y se pueden utilizar según prescripción del empaque si no eres alérgica a nada.

Si los síntomas persisten, empieza a aparecer ardor, picazón, dolor pelvico, consulta a un médico.