Buenos días quisiera saber algo. Me quedan mis últimas 3 pastas para terminar la caja llevo 3 meses planificando con pastas bellaface. Ayer por equivocación me ...(ver más)

No te preocupes, dado que son las últimas pastillas del ciclo, el riesgo de que el método falle es mínimo. Continúa con las pastillas regularmente, tomándolas a la hora que usualmente lo haces sin ningún inconveniente.

En caso de que esto te vuelva a suceder, pero con alguna pastilla de las primeras dos semanas, en ese caso, te recomiendo usar adicionalmente preservativo para evitar un embarazo.