Buenas noches tengo una inquietud, resulta que empecé una nueva caja de poslac y en un enredo creí no haberme tomado la pasta del día de ayer; así que me la tom...(ver más)

No te afecta en nada particularmente importante, la efectividad del método no se verá afectada pero pueden aparecer más síntomas adversos como en efecto sucedió. Lo indicado es que la pastilla que tomaste de más sea repuesta de un nuevo blister para completar todos los días en los que debes tomar tu planificación.