empecé a tomar anticonceptivos (pastillas de 28 días) y últimamente se me fue un poco el apetito... puede que sea por la pastilla ?

Preguntado por Mujer de 17 años

Si, efectivamente cambios en su apetito pueden ser secundarios al uso de pastillas anticonceptivas, especialmente si estos cambios en el apetito son nuevos o recientes. Adicionalmente, al ser un efecto adverso, puede ser algo transitorio y lo mas posible es que su apetito vaya mejorando con el paso de los dias.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad