¿Si empecé a tomar un tratamiento anticonceptivo oral de 28 pastillas y últimamente ando muy sensible por todo, ésto puede generarse por la toma continua del me...(ver más)

Los medicamentos anticonceptivos son a base de hormonas; muchas veces se pueden asociar a cambios de humor, sensibilidad y ésto es esperado y normal; si esto es muy incapacitante y se vuelve intolerante, se debe reconsultar para que se cambien.