Buenas noches y bendiciones para todo el "Team" de médicos y asesores. Soy hombre de 57 años, fuerte, saludable, sin ningún tipo de vicios, nunca. Soy veterano...(ver más)

Información adicional
No

Dentro de los medicamentos que administras se encuentran dos que tienen como efectos adversos en la esfera sexual, desde disminución de la libido así como retraso de la eyaculación (clonazepam y sertralina respectivamente). Lo mas recomendable es que asistas con tu medico de cabecera para que se determine una modificación en tu tratamiento en aras de una mejor calidad de vida sexual. Lo mas seguro es que la situación se deba a lso medicamentos por lo cual una vez se modifiquen los mismos retomes la normalidad.