buenas noches, mi hermana se encuentra en estado de embarazo aproximadamente de dos meses de embarazo y hoy sintió que salía como agua por su parte genital, fue...(ver más)

La salida de liquido es un dato de alarma en el periodo de embarazo, ya que se puede tratar de una amenaza de aborto, hasta un aborto en evolución. La actividad uterina (los cólicos) tampoco son normales en embarazos con tan poco tiempo, por lo que es importante que acudan al servicio de urgencias, para corroborar el bienestar de su bebé.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.