Tuve prostatitis por E Coli, ya recibí tratamiento internado en un hospital, con merepoenem cada 8 horas a la vena luego de eso bactrim tmp por 30 días, me he r...(ver más)

Las infecciones prostáticas son de especial cuidado ya que es difícil que los antibióticos accedan al mismo y usualmente después de un proceso así la próstata queda inflamada y ésto es lo que puede generar que los síntomas persistan.

Es importante tomar en cuenta ésto ya que no quiere decir que sigas teniendo una infección activa. Para resolver ésto es importante consultar con tu médico para que agregue a tu tratamiento fármacos que puedan ayudarte a desinflamar el tejido prostático y de ésta manera poder mitigar el problema.

Un placer atenderte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.