Me han diagnosticado Prostatitis aguda por germen E. Coli Blee, estuve por 6 días internando con medicamento intravenoso "Meropenem 1G", Cada 8 horas, en el ult...(ver más)

Lo que refiere es normal, teniendo en cuenta que tenía una infección en la próstata y hasta ahora lleva 6 días de tratamiento.

La sintomatología está relacionada con una inflamación a nivel de la próstata, por esta razón le enviaron un relajante vesical específico, para ayudarle con la sintomatología de urgencia y goteo que presenta.

Le sugiero que siga de manera estricta orden médica y al terminar el tratamiento, asista a cita de control, a fin de determinar si requiere o no continuar con tratamiento por algunas semanas o ya lo puede suspender.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.