En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Pregunta médica

Me han diagnosticado Prostatitis aguda por germen E. Coli Blee, estuve por 6 días internando con medicamento intravenoso "Meropenem 1G", Cada 8 horas, en el ultimo cultivo ya no salio la bacteria, pero luego de unos días he vuelto a sentir la urgencia de orinar y goteo esto es sobretodo en las noches, ahora me han enviado a tomar Bladuril 200 cada 8 horas, Es normal que aun después del antibiótico siga sintiendo molestias ?? Gracias por su ayuda

Preguntado por hombre de 33 años

8 vistas
Nuestro médico responde

Lo que refiere es normal, teniendo en cuenta que tenía una infección en la próstata y hasta ahora lleva 6 días de tratamiento.


La sintomatología está relacionada con una inflamación a nivel de la próstata, por esta razón le enviaron un relajante vesical específico, para ayudarle con la sintomatología de urgencia y goteo que presenta.


Le sugiero que siga de manera estricta orden médica y al terminar el tratamiento, asista a cita de control, a fin de determinar si requiere o no continuar con tratamiento por algunas semanas o ya lo puede suspender.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.