Tengo condilomas genitales y están aumentando. Que puedo hacer?

Te recomiendo que asistas a consulta con tu médico de cabecera, para que se puedan evaluar las lesiones y se determine cuál es la mejor opción de tratamiento en tu caso, entre las alternativas que existen están la aplicación de agentes tópicos como podofilina o intervenciones como crioterapia.

Recuerda que las lesiones condilomatosas en región genital son secundarias a la infección por virus del papiloma humano y se consideran parte de las enfermedades de transmisión sexual. Es importante que implementes el uso de preservativo en todos tus contactos sexuales y asistas a seguimiento médico tras el manejo de las lesiones para evitar recurrencias de las mismas y vigilar que no exista relación con serotipos del virus del papiloma humano que impliquen riesgo para desarrollar cáncer de vulva o cuello uterino.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.