Buen día Soy mamá de un bebé de 6 meses y quisiera saber si puedo seguir tomándome las vitaminas "Natelle"... Mientras las tomé tenía el pelo muy lindo y ahora ...(ver más)

Si desea puede seguirlas tomando, pero estas no representaran ningún beneficio si usted lleva una dieta balanceada y sana, incluso si excede su consumo puede generar una sobredosis de vitaminas.

La caída del cabello no mejorara con estas vitaminas. La caída del cabello después del embarazo es algo MUY COMÚN, y se debe a los cambios hormonales subsecuentes al embarazo así como al alto estrés e inflamación que produce un parto o cesárea, es por esto que el pelo muere y se cae generalmente después de 4 a 6 meses después del parto.

Puede consultar a medicina general o a dermatologia para que se le sea recetado un suplemento vitaminico ADECUADO para la caída del cabello, así como para que se le realice una valoración general y se descarte alguna otra causa de la caída del mismo.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!