estoy embarazada mi último periodo fue el 10.10.18 mi primera ecografia fue el 22.11.18 cuando quede embarazada porque me dijo que ovule más tarde

Preguntado por Mujer de 32 años

Según la fecha de última regla 10 de octubre de 2018, para el día 4 de diciembre de 2018 había un embarazo de 7.6 semanas de gestación.

El embarazo médicamente se empieza a contabilizar a partir de la fecha de última regla, cuando se da una fecha al paciente, el médico generalmente aclara que es una fecha probable, ya que cualquier método para calcular la edad gestacional ofrece un margen de error de 2 semanas más o 2 semanas menos. Por ello es común que en el ultrasonido se de un tiempo de gestación diferente al calculado por la fecha de última regla.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.