Tengo una niña de 11 años, ella madruga para irse a estudiar y todas las mañanas tiene náuseas, mareo, se pone pálida, no me recibe el desayuno a causa de eso, ...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Existen múltiples causas para los síntomas que presenta tu hija, dentro de ellas que se encuentran las alteraciones en la glucosa (azúcar en sangre), anemia, alteración hormonal, entre otras. Por lo anterior, la recomendación es que asistan a control con el médico tratante para poder realizar un adecuado examen físico y establecer si requiere algunos exámenes de rutina para evaluar la causa de estos síntomas.

En caso que tu hija presente desmayo, movimientos anormales (convulsiones), fiebre, la recomendación es asistir inmediatamente a urgencias.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.