Mi hija tiene dos años y tiene un poco irritabo el ano se queja bastante y dice qud que le duele el culito y se rasca que puede ser

Por los síntomas que indicas, es probable que se deba a una infección en la zona perianal, lo cual tiene múltiples causas, como parasitosis intestinales, dermatitis de contacto alérgica, dermatitis de contacto irritativa, entre otras. Debes saber que cada caso tiene su tratamiento específico, por lo que no debes automedicarla, ya que puedes complicar el cuadro o manejarlo incorrectamente, por lo que te recomiendo asistir al médico tratante de tu hija para que la valore presencialmente y te indique el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.