buenos dias llevo tres mese de haberme fracturado el pilion tibial al dia de hoy sigo algo limitado en el movimiento del pie, y en la ultima radiografia la frac...(ver más)

La falta de consolidación en tu fractura puede deberse a varios factores: déficit en la irrigación de la zona, infección en el foco de la fractura, si se trató de una fractura patológica causada por una enfermedad general como osteomalacia, hiperparatiroidismo, osteoporosis.

De tu parte solo debes seguir las indicaciones médicas, evitar el apoyo antes de tiempo, tratar de mantener una alimentación balanceada con un buen aporte de proteinas y calcio.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escribenos a la plataforma.