hola fui a mi doctora con los resultados de la biopsia de cuello que dio epitelios anomalos.lonjas sueltas de epitelio escamoso y ausencia de corion.y me dijo q...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Es probable que el estudio tenga alguna otra descripción más amplia que haya permitido una interpretación específico, como se te ha indicado debido a la inespecificidad de esta conclusión no se puede dar un diagnóstico certero. Tu médico probablemente haya correlacionado el estudio con la valoración clínica y ha establecido la conducta en base a ello.

Si el sangrado es rectal puede que la referencia a este especialista sea la adecuada. Recuerda apegarte a la conducta adoptada por tu médico.

Espero te resulte útil.