me hicieron una biopsia de cuello uterino me dio epitelios anomalos.lonjas sueltas de epitelios escamosos y ausencia de corion..que significa?el pap y el cepill...(ver más)

Información adicional
fui operada de un quister de nacimiento en un ovario extraido completamente.apendicitis. .2 conizaciones por displacia de bajo grado..un legrado por endometrio engrosado y biopsial...(ver más)

Estos resultados no son específicos y pueden corresponder a una alteración inflamatoria del cuello uterino. La ausencia de corion puede ser totalmente normal en una mujer sana no embarazada.

Será necesario que lleves los resultados al médicos para valoración presencial que determine el diagnóstico y la conducta a seguir.

Espero te resulte útil.