Tengo 23 años y hace 2 meses me di cuenta que tengo alopecia areata. Esta empezó como una pequeña moneda pero ahora se expandió. ¿Cuál es el mejor tratamiento q...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Para determinar el tratamiento se debe establecer la extensión y confirmar el diagnóstico de alopecia areata, por lo cual es importante que consulte a un dermatólogo. Si es alopecia areata por lo general no requiere tratamiento especial y el pelo vuelve a crecer.