hola buenas noches tengo 37 años y desde los 27 tengo los ojos amarillos a que se debe si tomo agua

Información adicional
salpingoclasia

Preguntado por Mujer de 36 años

Por lo general esta coloración en los ojos suele relacionarse con enfermedades en el metabolismo de la hemoglobina (molécula dentro de los glóbulos rojos), enfermedades hepáticas o de las vías biliares, por lo cual es necesario que acudas con tu medico de cabecera para que te haga los estudios pertinentes.