Hola. Hace un año deje de tomar naturell quiero comenzar de nuevo con anticonceptivos cual me recomiendan algo similar a naturell y en que momento del ciclo deb...(ver más)

Naturel es un anticonceptivo oral que contiene las siguientes sustancias Nomegestrol/estradiol, que son hormonas que se encargan de regular el ciclo menstrual y la fertilidad, como este hay diferentes marcas que contienen las mismas hormonas.

Se recomienda que inicies el anticonceptivo oral los primeros 5 días de tu menstruación, si pasas de los 5 días te recomiendo que utilices condón.

Te sugiero que te realices una prueba de embarazo casera en orina, utilizando la primera orina del día, para descartar algún embarazo.

Te recomiendo que acudas con tu médico de confianza para que te oriente sobre qué método anticonceptivo hormonal se adecua a ti.