cuando un bebe tiene muchos colicos porque sera

Información adicional
No

Los cólicos que se presentan en un bebé que está lactando, son denominados cólico del lactante y se presentan por la no eliminación de los gases después de terminar de comer.

Por eso es muy importante que al terminar de comer, se coloque al bebé en el hombro y empezar a darle palmadas en la espalda a la altura de pulmones o en medio de los hombros.

Cuando presente cólico puedes hacerle masaje en la barriga en forma circular. Tratar de distraerlo y mantener la calma.

Espero haberte orientado.