Hola buen dia ! Me dio una alergia en la piel me empezó el 29 de diciembre y dure dos semanas asi sin tomar nada me sentia muy inflamada , despues empeze a toma...(ver más)

Información adicional
Alergica a la penicilina , y me da alergia el polvo anteriormente me daba infeccion urinaria y tengo una neuritis en pecho lado izquierdo me agarra el brazo tenia años q no me daba...(ver más)

No es posible indicarle el tiempo exacto que presentará los síntomas, es muy importante evite la exposición a todas las sustancias que provocan alergia. Adicionalmente se recomienda acuda a una nueva valoración debido a la poca mejoria a pesar del uso de loratadina. Se desaconseja utilizar cualquier medicamento o sustancia que no haya sida indicada por un médico, ya que puede empeorar el cuadro. Debe tener en cuenta los siguientes signos de alarma para consultar a urgencias: sensación de ahogo, silbidos al respirar, no pueda terminar las frases al hablar, dolor en el pecho, diarria, dolor abdominal, hinchazón de la cara o desmayos.