Pregunta médica

Hola buen dia ! Me dio una alergia en la piel me empezó el 29 de diciembre y dure dos semanas asi sin tomar nada me sentia muy inflamada , despues empeze a toma...(ver más)

Información adicional
Alergica a la penicilina , y me da alergia el polvo anteriormente me daba infeccion urinaria y tengo una neuritis en pecho lado izquierdo me agarra el brazo tenia años q no me daba...(ver más)

Preguntado por mujer de 42 años

visibility119 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No es posible indicarle el tiempo exacto que presentará los síntomas, es muy importante evite la exposición a todas las sustancias que provocan alergia. Adicionalmente se recomienda acuda a una nueva valoración debido a la poca mejoria a pesar del uso de loratadina. Se desaconseja utilizar cualquier medicamento o sustancia que no haya sida indicada por un médico, ya que puede empeorar el cuadro. Debe tener en cuenta los siguientes signos de alarma para consultar a urgencias: sensación de ahogo, silbidos al respirar, no pueda terminar las frases al hablar, dolor en el pecho, diarria, dolor abdominal, hinchazón de la cara o desmayos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.