Resulta que tengo una pelotita en el glúteo izquierdo que me impedía caminar y sentarme,no le tomé mucha importancia,pero hace un momento mientras dormía desper...(ver más)

Te recomiendo que asistas a consulta prioritaria lo más pronto posible dado que muy probablemente cursaste con una foliculitis abscedada, es decir un foliculo piloso que se infectó y finalmente explotó. Usualmente se localizan en la capa superficial, pero en ocasiones se pueden localizar en capas más profundas y requerir antibiótico o drenaje.

En caso de que llegues a presentar dolor intenso, fiebre o si continúa la secreción purulenta debes acudir a urgencias.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.