hace 1 mes que me dio neumonia bacteriana y aun estoy tomando medicamento solo q hoy al sacar mi pastilla de antibiotico se me cayo al piso e inmediatamente la ...(ver más)

Información adicional
asma

Preguntado por Mujer de 40 años

Debiste haberla limpiado bien y tomartela sin problema.

No hiciste mal, lo importante es continuar con el tratamiento de forma regular y oportuna. Lo máximo que podría pasar era que la pasta estuviera muy sucia, pero esto rara vez va a causar algún problema en tu cuerpo.

Te recomiendo tranquilizarte y a continuar con tu tratamiento.

Gracias por confiar en esta plataforma, espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.