Hace una semana me caí y me apoye en la solo con la palma de la mano derecha. Me desde entonces no me (una semana) de tengo dolor desde el codo a la muñeca a ve...(ver más)

Información adicional
Caida

Debido al mecanismo de lesión y la limitación de los movimientos, es importante descartar una fractura en el codo.

Es importante que acudas a un servicio de urgencias lo más pronto posible, y tomar estudios de imagen (radiografía) de las articulaciones que pudieran estar comprometidas (dependiendo de los hallazgos encontrados en la exploración física), para determinar el tratamiento adecuado para tu caso.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.