Que puedo hacer para reducir las nauseas, el dolor abdominal y el dolor de espalda, tuve los mismo sintomas antes de que me diagnosticaran Hipotiroidismo. He to...(ver más)

Información adicional
Me diagnosticaron hace poco hipotiroidismo y ademas tengo unas masas benignas en los senos.

Si comenzaste tu tratamiento con la levotiroxina desde hace poco tiempo, es posible que aún no se hayan regulado tus hormonas tiroideas y esta sea la causa de los síntomas que padeces, por ello en tu caso lo más aconsejable es que esperes de 3 a 6 meses posteriores al consumo de este medicamento para comenzar a evidenciar la mejora de tus síntomas, es aconsejable además que continúes en controles médicos.

De igual manera es aconsejable también descartar otras causas de tus síntomas como por ejemplo un síndrome de colon irritable, una dispepsia, por ello te aconsejo que revises si presentas además síntomas como distensión abdominal, flatulencia, si asocias estos síntomas al consumo de algún alimento y de esta manera lo comentes con tu médico de cabecera.

Puedes además evitar los lácteos enteros, legumbres, frituras, salsas, condimentos, consume alimento cada 3 horas, consume alimentos ricos en fibra y cuando tengas nauseas puedes tomar sorbos de agua helada, esto ayudara a controlar los síntomas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.