Puedo descartar riesgo de embarazo?

Información adicional
Tuve relaciones sexuales el 05 y el 10 de enero. en ambas use condón. en la del 05 usé condón (no se removió ni rompió) y mi novia tomó la post day dentro de las 24 horas por si ac...(ver más)

Sí puedes descartarlo, pues la probabilidad de embarazo es muy baja con lo que mencionas, ya que se protegieron con preservativo, el cual no se rompió, y las pruebas de embarazo en sangre fueron negativas, en todas las oportunidades y de manera confiable, pues ya habían pasado más de 10-15 días de la relación sexual.

Por otro lado, tu novia tomó la pastilla de emergencia en las primeras 24 horas después de la relación sexual, lo que le da una efectividad de 95%, SIN EMBARGO, debes saber que no era necesario que la tomara, pues no hubo riesgo (según la información que mencionas), ya que no hubo contacto de líquido seminal directamente con su zona genital.

Debes saber que la efectividad de la pastilla de emergencia puede disminuir si se toma frecuentemente, ya que genera variaciones significativas en el ciclo menstrual y no es posible conocer con exactitud, si, al tomar el medicamento, hará el efecto deseado inhibiendo la ovulación o generando alteraciones en el moco cervical, por lo que no se recomienda como método anticonceptivo de rutina.

Es importante que utilices preservativo en tus relaciones sexuales, así evitarás embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual. Si tu novia lo desea, puede asistir a su médico tratante para contemplar la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo para ella, con el que se sienta cómoda, segura y tranquila. Recuerda que la anticoncepción dual (dos métodos), es más efectiva

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.