Puedo descartar embarazo totalmente?

Información adicional
El 16 de diciembre mi novia y yo tuvimos roces con ropa interior y eyaculé fuera de ella, en espalda, NO HUBO PENETRACIÓN, sin embargo al día siguiente y antes de las 24h se tomó u...(ver más)

De acuerdo al contexto que plantea no hay riesgo de embarazo. No ha tenido eyaculación intra vaginal, con la penetración han usado preservativo, y hasta ella ha consumido la post Day. Todo esto hace que la prueba sea confiable y sea negativa. Los sangrados irregulares son secundarios a la carga hormonal de las pastillas.

Yo les recomiendo que inicien un método hormonal para planificar y así pueden estar más seguros y confiados en su actividad sexual. Lo ideal es que usen el método y preservativo.

Espero haberle orientado si tiene otras dudas acerca de su salud no olvide preguntarnos.