Quisiera saber que debo hacer llevo 4 meses con calculos renales de 7mm, el medico general solo me manda tramadol u hioscina pero eso no me sirve el dolor persi...(ver más)

En este caso y en situaciones de dolor persistente por calculos necesita la evaluacion por parte de un especialista (urologo) para que se determine la realizacion de un procedimiento quirurgico. Su medico general esta haciendo todo lo posible y en este caso son pocas las opciones mas que el manejo del dolor. Si le recomendaria mantenerse muy bien hidratada, evitar el consumo de sal y si en algun momento tiene un dolor muy intenso o fiebre consulte de inmediato por el servicio de urgencias ya que puede representar una complicacion. Intente consultar con un urologo de la manera mas rapida posible

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad