Hace un mes empecé a tomar pastillas anticonceptivas pero dos días después, tuve relaciones con mi novio y ahora siento como vibraciones más arriba de mi parte ...(ver más)

Las vibraciones que refiere, pueden ser secundarias a movimiento intestinal normal o a contracción involuntaria de los músculos a ese nivel que son benignos y temporales, no debe preocuparse.No requiere tratamiento.

En relación con las pastillas anticonceptivas, si las inició el primer día de su periodo menstrual, para las relaciones que tuvo dos días después, estaba protegida y la sintomatología que tiene en este momento no está relacionada con un embarazo, puede estar tranquila.

Recuerde que este método anticonceptivo no la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual, es conveniente que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.