Llevo 7 años que no me cuido y hace 3 tuve una pérdida de gemelos. Me gustaría quedar embarazada de gemelos de nuevo. Yo estuve en tratamiento pero no he vuelto...(ver más)

Información adicional
cirugía de senos, 3 cesaras, y la vesícula biliar

Preguntado por Mujer de 37 años

Buenas noches Los embarazos gemelares son más comunes en los casos de fertilización, ahora bien es necesario saber si se han descartado todas la probabilidades de infertilidad en los dos, si hay un diagnóstico y asimismo un manejo para esta condición.