Hace 15 años que tuve a mi hijo menor (sólo tengo 2), no estoy operada y no me cuido. ¿A qué se deberá que no quedo embarazada?

Después de los 35 años la mujer tiene un rápido declive en su fertilidad y esa puede ser la razón por la cual no ha vuelto a embarazarse, Sin embargo sólo se puede hablar de infertilidad si no queda en embarazo después de 1 año de relaciones sexuales constantes (al menos 3 veces por semana) sin protección. Si este es su caso, le recomiendo que acuda al ginecólogo para que pueda orientarla sobre el manejo a seguir.